Un trágico hecho lleno de interrogantes le costó la vida a un hombre en la ciudad de San Lorenzo. Según las primeras informaciones, una discusión entre un colectivero y un pasajero terminó con este último cayendo del ómnibus y siendo arrollado por una de las ruedas de la unidad. El chofer, en tanto, está detenido y será imputado este viernes.

Todo sucedió alrededor de las 16 de este jueves en la esquina de San Martín y José Ingenieros, en la ciudad de San Lorenzo.  Los primeros testimonios  hablan de una discusión entre el colectivero y un pasajero de edad avanzada, que fue subiendo de tono cuando, se supone, el hombre no quería bajarse del colectivo y seguía insultando al chofer.

Siempre según la información del Ministerio Público de la Acusación, el colectivero se levantó del asiento de conductor y realizó algunos ademanes para que el hombre se baje, pero este cayó con el colectivo aun en movimiento y fue atropellado, muriendo en el acto.

El chofer quedó demorado y permanecerá detenido hasta este viernes al mediodía, cuando el fiscal Lucente realice la audiencia imputativa en la que le adjudicarían el cargo de homicidio culposo. Además se pedirá la inhabilitación para conducir. En tanto, hay medidas y pericias en marcha para corroborar la mecánica del hecho.