sec-corbata

Murió una mujer atropellada por una moto que iba por la bicisenda

La zona de Avenida Pellegrini donde se dio el trágico accidente

Una mujer de 36 años que había sido atropellada por una motocicleta en Avenida Pellegrini al 1100, entre Mitre y Sarmiento en la tarde del viernes, falleció cerca de la medianoche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. La víctima, identificada como Sabrina Débora Sambito, cruzaba la avenida cuando fue embestida por el rodado que, según testimonios de testigos, se desplazaba a gran velocidad y por la ciclovía.

El conductor de la moto, Adrián M. de 19 años, está internado con lesiones leves, y permanece en custodia a la espera de evolución médica para ser detenido e imputado por el hecho. En principio, la figura del hecho sería homicidio culposo, aunque fuentes de Fiscalía indicaron que se recabarán más pruebas para avanzar en la investigación.

En ese sentido, se secuestraron cámaras de seguridad de la zona y se tomaron testimonios a testigos. Intervino en un primer momento el fiscal de Flagrancia, David Carizza, quien libro las primeras medidas, pero la causa ahora quedó a cargo de la fiscal Piazza, de la Unidad de Homicidios Culposo.

También en Villa Gobernador Gálvez

Un hombre de 60 años falleció en la noche del viernes en la vecina Villa Gobernado Gálvez, al ser embestido por un camión. El accidente fatal fue en San Martín y Belgrano de dicha ciudad, cuando el camión Renault 440, de color blanco, embistió al hombre que caminaba. La víctima falleció en el Heca a causas de las lesiones sufridas, según informaron fuentes de la Unida Regional II.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo