Un adolescente de 16 años falleció, en la madrugada de este sábado, en Villa Gobernador Gálvez, tras caer de un colectivo en el cual viajaba. Según los testimonios de las personas que acompañaban al joven, la víctima se trepó a la parte trasera del vehículo y cayó a los pocos metros, sufriendo un fuerte golpe en su cabeza.

Según informaron desde la Fiscalía Regional Segunda, en calle San Martín al 3200, en Villa Gobernador Gálvez, Sebastián Maximiliano Sánchez fallece luego de caer desde un colectivo donde viajaba de forma irregular.

Según los primeros testimonios, el adolescente de 16 años se sujetó a la parte trasera del transporte urbano de pasajeros, la parte del motor, y se traslada algunos metros hasta caer en el pavimento. Como consecuencia del grave golpe, el joven muere.

Por el hecho, se les tomó declaración a los amigos de fallecido, que confirmaron la sucesión de los acontecimientos. 

Además,  se libro consulta a la Fiscal de Homicidios Culposos Mariana Prunotto, quien dispuso revelamiento de cámaras, toma de testimonios, planimetría. También, intervino Gabinete Criminalístico de la PDI.

El colectivo aún no fue identificado, se oficio a ente de transporte público para que se informe los colectivos que transitaron por la zona a esa hora.