El colmo. La diputada provincia Miriam Cinalli fue una de las organizadoras de la reunión por la seguridad en el departamento Caseros que se desarrolló el sábado en Chabás con la presencia del ministro de Seguridad de Santa Fe Maximiliano Pullaro. Horas después de que se realizara el cónclave, por la noche, le robaron.

La legisladora lo confirmó en diálogo con Radio Casilda: “A la noche después de la reunión me robaron a mí". Explicó: "Sustrajeron cosas de una obra en construcción que tengo al lado de mi casa”.

Si bien Cinalli lamentó el episodio, aclaró que lo que le sacaron “no son cosas muy valiosas”, afortunadamente.

El episodio no reviste mayor gravedad en comparación con otros hechos delictivos que se vienen sucediendo en las distintas localidades del departamento, donde se han producido robos a mano armada, entraderas y sustracción de cuantiosas sumas de dinero, entre otras.

La reunión del sábado “fue más de patinar en un mismo lugar que de avanzar”, graficó la diputada, pero expresó que junto al resto de los legisladores en la zona gestionan ahora otra reunión con los actores vinculados a la justicia.