Parece que lo de cazar se ha puesto de moda entre los argentinos que viven fuera del país. Primero fueron Victoria Vanucci y Matías Garfunkel, cuyas fotos cazando y posando con diferentes especies animales en un safari africano les valieron numerosas críticas.

Ahora quien posa junto a un animal muerto es nada más y nada menos que Diego Maradona. Con una cría de antílope árabe en vías de extinción colgando de una mano, un rifle en la otra y una sonrisa en su cara, el ex futbolista posa frente a la cámara en plena noche.

La furia de los proteccionistas animales no se hizo esperar, aunque hay versiones que sostienen que la imagen podría ser un montaje de Photoshop para ensuciar al Diez, que de momento, no hizo alusiones a la instantánea en ninguna de sus redes sociales.

De la imagen, poco más se sabe. Sólo que el animal presuntamente matado por el ex DT es un Oryx, mamífero similar a los antílopes que están hace tiempo en peligro de extinción. Cuentan con grandes cuernos y pueden soportar altas temperaturas, tal como sucede en los desiertos.