“En el día de la Industria, durante la celebración organizada por la Unión Industrial Argentina (UIA), el presidente Javier Milei tuvo expresiones agraviantes para el sector industrial, para los industriales y para los trabajadores. Expresiones que merecen ser rechazadas no sólo por el sector y quienes lo componen y acompañan, sino también por toda nuestra sociedad”, expresó Pablo Challú, secretario general de la Rama Empresaria del Movimiento Nacional Justicialista.

“Lo peor de esas expresiones, es que denotan una total ignorancia respecto a las políticas que se requieren para la promoción y desarrollo de nuestra economía. Nuestro país ha sido bendecido por la naturaleza al determinar una región, el de la pampa húmeda y su producción agropecuaria, de altísima productividad a nivel mundial y este hecho debe ser reconocido por la política si no se quiere hacer inviables las economías regionales y la industria, sin que ello signifique un robo, como el Presidente equivocadamente ha expresado, sino la expresión del camino apropiado para el desarrollo”, agregó.

“Es importante, para todos, que el Presidente reflexione: sin un vigoroso proceso de reindustrialización que asegure el pleno empleo productivo, el país no logrará emerger de la pobreza, la marginación y la decadencia que él mismo está generando con las políticas equivocadas que su ignorancia le lleva a adoptar”, finalizó el dirigente justicialista.

Acerca de REM

La Rama Empresaria del Movimiento Nacional Justicialista (REM), es una organización política, a nivel nacional, que integran representantes de más de 120 empresas de diferentes sectores de nuestro país, con el fin de actuar políticamente bajo la doctrina del Partido Justicialista y las banderas de la Soberanía Política, la Independencia Económica y la Justicia Social.