Guillermo Moreno pasó por los estudios de Gelatina para conversar con Pedro Rosemblat en su programa Industria Nacional, para conversar sobre política nacional y macroeconomía. Ni bien inició el diálogo el exsecretario se refirió al diálogo que mantuvo con Cristina Kirchner.

La declaración apareció tras la pregunta de Pedro Rosemblat que le hizo notar a Moreno que en una de las fotos que compartió Cristina Kirchner de su despacho se ve entre sus libros el último título publicado por Guillermo Moreno, “Peronismo Hoy”. “¿Están conversando?”, preguntó ‘Pepe’ Rosemblar a lo que Moreno respondió: "Hablamos para definir las reglas del desencuentro, lo cual no está mal". 

En esta misma linea aseguró que su planteo fue que la campaña de Principios y Valores, el espacio que lidera, “va a ser ‘no vote a un radical’” asegurando que no hay posibilidad de acuerdo en las elecciones legislativas que se avecinan en la ciudad de Buenos Aires en donde el Partido Justicialista propondrá a Leandro Santoro. 

“No hay cuestiones personales, pero no hay síntesis”, amplió el economista para dar por cerrado la posibilidad de un acuerdo, al menos por el momento.

Escuchá la entrevista completa aquí

GUILLERMO MORENO duro contra CRISTINA | Pedro ROSEMBLAT en Industria Nacional