Mientras la economía no repunta, el consumo sigue en caída y la inflación no baja del 4%, el presidente Javier Milei agasajará con un asado a los 87 legisladores que apoyaron el veto a la ley jubilatoria en la Cámara de Diputados.

Según publicacon medios nacionales, el mandatario está muy contento con el apoyo recibido por parte del PRO y un sector del radicalismo en el Congreso y premiará a los “87 héroes que le pusieron un freno a los degenerados fiscales que intentaron destruir el superávit fiscal que los argentinos con tanto esfuerzo lograromos conseguir”.

Cabe destacar que el oficialismo cosechó una victoria en la Cámara de Diputados al juntar las voluntades necesarias para blindar el rechazo presidencial a la ley que modificaba la actual fórmula jubilatoria. En efecto, obtuvo 153 votos a favor, 87 en contra y 8 abstenciones.

“El presidente Javier Milei invitó a los ‘87 héroes’ legisladores que apoyaron el veto a la ley de los jubilados a comer un asado en Olivos. Será el martes a la noche”, informó la periodista Liliana Franco.