El presidente Javier Milei asistió este viernes al último día de la ExpoAgro 2025 en el autódromo de San Nicolás. En lo que fue su primera aparición pública tras la violenta represión a la marcha de jubilados en el Congreso, el mandatario respaldó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y aseguró que “los buenos son los de azul” en referencia al accionar policial.

Milei le agradeció a Bullrich “por su enorme trabajo sosteniendo y defendiendo los valores de la república en todos los terrenos que ello lo requiera” y aseguró que durante su primer año de gestión se logró cumplir con el "97% de las promesas" contraídas durante la campaña.

"No casualmente mi slogan coincidía con alguien que compitió conmigo y que su grandeza permitió que se sumara a este gobierno", dijo el presidente en su discurso en ExpoAgro, y sentenció: “El que las hace las paga”.

Luego dijo que "los buenos son los de azul" en referencia a las fuerzas de seguridad, a los que contrapuso con "los hijos de puta que andan con trapos en la cara, esos son los malos". "Los vamos a meter presos", aseguró y dejó una amenaza velada: "Imaginen que si acelero en las curvas, ahora voy a acelerar mucho más".

Además, destacó el trabajo del vocero Manuel Adorni, a quien definió como “brillante”. "Hoy me vine acompañado de toda gente que irrita zurdos a por doquier. Este es un provocador. Me encanta", dijo.

X de Arrepentidos de Milei

Milei llegó pasadas las 11, acompañado por Bullrich, el diputado José Luis Espert; el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y el vocero Adorni.