Un joven de 22 años fue acribillado a balazos, este viernes por la noche, en Beruti al 2800, en barrio Tablada. Los agresores se trasladaban en una moto y se dieron a la fuga tras el ataque.

La víctima fue identificada como Jouse Isaias Arduvino, de 22 años, y falleció unos minutos después de ingresar en el Hospital Provincial, como consecuencia de múltiples heridas en zona de abdomen y miembro superior izquierdo, producidas por disparos de arma de fuego.

Tras datos aportados al 911, sobre la posible zona donde ocurrió el crimen, el fiscal Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos, solicitó la presencia del Gabinete Criminalistico de PDI en Beruti al 2800 para realizar relevamiento de la escena del hecho, toma de fotografías, levantamiento de rastros y toma de testimonios a personas que puedan aportar datos de relevancia. 

En el lugar se secuestro material balístico calibre 9mm,  cargador con proyectiles y material genético, enviado a laboratorio.

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.