La policía capturó en Asunción del Paraguay a Esteban Rocha y Brisa Leguizamón, los novios de la boda en un salón de Ibarlucea que culminó hace un año en la ejecución a balazos de una familia invitada: el matrimonio compuesto por Maximiliano Giménez, su esposa y la beba de ambos, de 1 año y medio de vida.

Rocha y Leguizamón estaban prófugos desde entonces. Él se casó entonces durante un período en el que estaba excarcelado de una condena por narcotráfico, y ella debía estar cumpliendo prisión domiciliaria por la misma causa, pero violó esa orden para casarse.

La captura a cargo de Interpol, en Asunción.

El crimen ocurrió en la madrugada del sábado 29 de enero, a la salida de la fiesta desarrollada en Campos de Ibarlucea. 

Las víctimas se trasladaban en un Audi TT cuando fueron interceptadas por una chata Amarok. Luego de frenar su marcha, desde la camioneta se abrió una ráfaga de disparos que terminó con la vida del conductor del auto, Maximiliano Giménez de 33 años, y su beba de un año, identificada como Elena Giménez. También había una mujer, quien sería la madre de la niña, en el interior del vehículo baleado.

La ejecución fue a la salida de la fiesta, el 29 de enero al amanecer.

Las víctimas fatales fueron trasladas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, pero llegaron sin vida al nosocomio. 

Asimismo, personal policial encontró, en una zona rural, el vehículo en el que circulaba la familia prendido fuego y con una mujer sin vida en su interior.