Condenan a un repartidor por el crimen de un joyero en su departamento céntrico
La víctima, de 78 años, murió apuñalada por el hombre con el que compartió unas cervezas y luego lo atacó por sorpresa con dos biromes que le clavó en el cuello. El juicio finalizó con una pena de 14 años para el homicida.
La Justicia condenó a 14 años de prisión efectiva a Adrián Sánchez, de 32 años, por el homicidio de Hugo Cristian Ferrari, un reconocido joyero de 78 años que fue asesinado en su departamento céntrico en junio de 2023.
La sentencia fue dictada por el juez de Primera Instancia Nicolás Vico Gimena, quien homologó el procedimiento abreviado acordado entre la Fiscalía y la Defensa.
Según la investigación llevada adelante por la fiscal Marisol Fabbro, el crimen ocurrió el 28 de junio de 2023 en un edificio ubicado en Zeballos al 1100. Sánchez llegó al lugar en una moto y con una mochila de reparto de una empresa de delivery.
La víctima lo recibió en su domicilio y le entregó dinero para que le comprara latas de cerveza en un comercio cercano. Luego, el ahora condenado regresó al departamento y permaneció con Ferrari hasta la medianoche, momento en el que lo atacó brutalmente.
La autopsia reveló que Ferrari fue asesinado con dos biromes que le fueron clavadas en la base del cuello, lo que provocó lesiones letales. Tras cometer el crimen, Sánchez huyó del lugar llevándose el teléfono celular de la víctima y las llaves del edificio para salir del inmueble sin dejar rastros.