La Policía Rural de Corrientes capturó, este sábado, a Micaela Soledad Gómez, acusada de asesinar a puñaladas, el 15 de octubre pasado, a Jorge Gueglio, de 75 años, en un departamento de Santa Fe al 1200.

Tras pasar cuatro meses prófuga, la mujer de 30 años fue detenida en una zona rural de Goya, Corrientes. Ahora quedó a disposición de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Mariángeles Granato, quién la imputará en los próximos días.

En la causa, ya se encuentra imputado Gustavo Núñez, un hombre de 52 años que fue acusado poe haberle dado refugio a la fugitiva tras el crimen, en su casa de Gustavo Cochet al 7700. La fiscal aseguró que el 10 de noviembre, Núñez le envió a Gómez el dinero que le robó a Gueglio junto con tras pertenencias.

La muerte de Gueglio conmocionó al Jockey Club, donde era un reconocido jugador de bridge, con destacada participación en torneos nacionales y sudamericanos. Contador de profesión y ejercicio docente, Gueglio vivía solo en un departamento de Santa Fe al 1200. Aquella tarde una hija acudió a visitarlo y al ingresar lo encontró sin vida, blanco de varias puñaladas.