El motociclista que chocó y murió en el viaducto tenía un balazo en un hombro
Giro radical en la investigación de lo que empezó como un accidente vial y sumó elementos de una agresión armada.
El motociclista que murió este martes de madrugada al estrellarse contra un ómnibus del transporte interurbano en el comienzo del viaducto Avellaneda había recibido poco antes un balazo, y se presume que halló la muerte mientras escapaba de su agresor, o mientras buscaba auxilio médico en un hospital.
La situación tornó radicalmente cuando el médico forense, al examinar el cuerpo detectó una herida de arma de fuego en el hombro derecho.
El fiscal Patricio Saldutti precisó que el choque ocurrió a las 5.40. Un coche de la línea A cruzó el semáforo en verde, por San Lorenzo y a través del bulevar Avellaneda. Y en esas circunstancias, un joven a bordo de una Honda Tornado embistió de lleno la parte trasera del colectivo, en dirección sur norte por Avellaneda.
El motociclista murió de inmediato. Tenía 28 años y se llamaba Cristian Ramírez.
Saldutti dijo que deberán rastrear las imágenes de videovigilancia de la zona para elucidar lo ocurrido. Se cree que el joven había sido baleado un rato antes y que en el momento del choque procuraba alejarse de quien le disparó, o bien buscar auxilio médico.
Sin embargo, el fiscal dijo que para esa hora no hubo aviso ni registro de disparos de arma de fuego, al menos en las cercanías.