Agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT) encontraron, este viernes por la tarde, un auto abandonado en avenida Eva Perón y colectora de Circunvalación. Al inspeccionar al vehículo, los efectivos detectaron que en su interior había un cartel con un mensaje mafioso, un bidón de nafta y una vaina servida.

Según fuentes policiales, el Chevrolet Corsa Classic color gris hacía unos días que se había estacionado en el lugar y tenía sus cubierta reventadas y el vidrio de la ventanilla del conductor roto.

Tras el sospechoso hallazgo, los agentes de la PAT solicitan la presencia del personal de AIC (Agencia de Investigación Criminal) para que lleve a cabo tareas de peritaje y relevamiento de rastros.

En el interior del vehículo se encontró un cartel con el mensaje "A la mafia no se la traiciona", una vaina servida de calibre 9mm y un bidón de combustible de 5 litros (nafta). 

Además, el Corsa contaba con con ambas patentes, pero no pertenecían al auto en cuestión. Tras el hallago, la Policía identificó a la titular del dominio: una mujer llamada Graciela G., con domicilio en Villa Gobernador Gálvez. Al acercarse a la dirección que figuraba en el registro automotor, los agentes son recibidos por un hombre, quien les informa que dos días atrás les habían sustraído las dos patentes de su vehículo.