Lunes sangriento: tres crímenes en apenas tres horas
La violencia armada se cobró otras tres víctimas fatales, en barrio Triángulo, Ludueña y en Cabín 9, sucesivamente.
El lunes cerró su jornada sangrienta con dos crímenes en tan solo tres horas. El primero de los homicidios ocurrió en barrio Triángulo, donde un joven de 26 años fue acribillado a balazos, y el segundo en Ludueña.
Según fuentes policiales, un joven de 19 años fue asesinado este lunes por la noche en la zona de Ghandi al 5900, en barrio Ludueña. La víctima, identificada como Gonzalo G, fue llevada de urgencia al Hospital Centenario donde falleció a los pocos minutos de ingresar.
Por el ataque a balazos que puso punto final a la vida del muchacho, hay una persona que está detenida.
Por otro lado, en la tarde de este lunes, un muchacho de 26 años murió y otros dos resultaron heridos (uno de ellos en grave estado), luego de quedar en medio de una ráfaga de tiros en Lejarza al 5600, barrio Triángulo.
Las víctimas del ataque fueron trasladadas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde permanecen internados. La persona fallecida fue identificada como Federico Noel P, de 26 años.
Hacia las diez de la noche del lunes, un ataque con armas de fuego por parte de dos motociclistas causó la muerte de un hombre de alrededor de 70 años y heridas en otros dos hombres más jóvenes, en la calle Torcacitas, de Cabín 9.