La policía arrestó a nueve personas en cuatro allanamientos desencadenados a partir de un control vehicular y que derivaron en el decomiso de marihuana, medicamentos y armas de fuego.

Agentes de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones pararon el lunes a la tarde un auto en Rueda al 4000 en el que transitaban dos hombres y una mujer. Estos, un momento antes, habían arrojado a la calle un paquete cuando advirtieron el retén policial. Así fue como los policías hallaron en el interior del vehículo y en el paquete descartado un total de 117 bochitas de picadura de marihuana. Los tres ocupantes del coche quedaron detenidos y a disposición de la Justicia federal. 

El procedimiento derivó en el allanamiento a una vivienda de Rouillón al 3900, de donde habían salido las personas detenidas y donde se vendía marihuana. También los policías allanaron otros domicilios: en San Martín al 2300, Colón al 3700, y Aristóbulo del Valle al 2900. En estas requisas cayeron detenidos cuatro mujeres y dos hombres. Además, los agentes decomisaron dos revólveres, 18 mil pesos en efectivo, 12 celulares, plantas de cannabis y 38 cajas de ansiolíticos ofrecidos a la venta.