La tormenta no se guardó nada y en pocos minutos la ciudad quedó bajo agua. Además, en algunas zonas cayó un pequeño granizo y hubo ráfagas de viento de hasta 102km/h. Desde la Municipalidad informaron que se registran más de 150 solicitudes por árboles caídos y angamientos transitorios en diferentes zonas de la ciudad. 

El temporal no fue extenso, pero si intenso. Pasadas las 8:30 horas de este miércoles, el cielo se puso negro y las primeras piedras iniciaron su descenso en la ciudad. Unos segundos después, la lluvia y el viento se sumaron a la tormenta y la situación se complicó en algunos barrios de la ciudad.

A las 9:15 horas, el vendaval se había calmado y se empezaron a ver las consecuencias del diluvio: árboles caídos y calles inundadas.

X de Centro Integrado de Operaciones Rosario

En tanto, desde Defensa Civil advirtieron que la región Wcontinúa bajo alerta naranja por lluvias intensas y tormentas, podrían estar acompañadas de caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos".

X de Centro Integrado de Operaciones Rosario
X de Noticias de Aguas Santafesinas

Asimismo, mientras transcurría el temporal, los rosarinos subieron a las redes sociales videos y fotos del fenómeno meteorológico.

X de CAVOk 🇦🇷
X de Martín
X de Enrique Quique Cano
X de Nora💗
X de Jorge Eduardo Perez