Un joven regresaba a su casa en bicicleta cuando resultó embestido en Pamale y Doctor Maradona, en el oeste de la ciudad, por un patrullero del Comando Radioeléctrico. El hecho ocurrió esta martes por la tarde y según la versión oficial los efectivos se encontraba en el marco de un operativo por el robo de una motocicleta a pocas cuadras.

Producto del impacto, el chico de 21 años tuvo una herida de gravedad y perdió el conocimiento con un fuerte traumatismo de cráneo. Sin embargo, fueron los vecinos quienes tuvieron que insistirle a los efectivos policiales que trasladaran al joven. 

Se produjeron algunos incidentes y vecinos empezaron a arrojar piedras contra el patrullero que resultó dañado. “Venían a toda velocidad”, aseguraron testigos. Tras el reclamo de los vecinos, efectivos policiales trasladaron al joven al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA).

Sobre la salud de Kevin, su tía precisó que “entró muy golpeado y sin reacción al HECA. Entró grave, pero no hay precisiones de cómo se encuentra ahora”. Conocieron que “fue estabilizado cuando ingresó y estaba intubado, pero se esperan resultados de la tomografía”.