La impresionante tormenta que sorprendió este miércoles a los rosarinos provocó graves consecuencias en distintos edificios, pero uno de los más afectados resultó el de la Administración Provincial de Impuestos, donde los empleados tuvieron que evacuar por el ingreso de agua.

A través de las redes se filtraron distintos videos que muestran la filtración de agua a través del cielorraso en la dependencia provincial ubicada en Tucuman al 1800. El incidente obligó a evacuar las oficinas y suspender la atención al público.

X de JACKIE
X de elisabet ordóñez

Las imágenes muestran la catarata que caía directamente sobre escritorios y computadoras, dejando inutilizado gran parte del mobiliario y generando el temor de un posible colapso en la estructura del edificio.  

La Terminal de Ómnibus y la sede de los Tribunales Provinciales, en Balcarce al 1600, también sufrieron las consecuencias del temporal, con anegamientos y filtraciones que complicaron el normal funcionamiento de sus actividades.

Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional extendió el nivel amarillo hasta la tarde en toda la zona sur y centro de la provincia de Santa Fe.