La policía y agentes municipales de Granadero Baigorria desbarataron una fiesta clandestina que se desarrollaba el domingo de madrugada en un predio no habilitado para ese evento. Las autoridades estimaron una concurrencia de 1000 personas que habían pagado la entrada entre 10 mil y 18 mil pesos.

Todo comenzó con una denuncia anónima al 911. Quejas de vecinos por el ruido y el despliegue de tanta gente en un solar de Sylvestre Begnis al 1200, en las afueras de Baigorria, camino hacia Ibarlucea.

Los agentes dieron con los responsables del evento, dos hombres uno de los cuales alegó que había alquilado el lugar para celebrar el cumpleaños de 16 años de su hijo. Terminaron demorados por carecer de habilitación. Además, se constató según la promoción en redes sociales, que los asistentes habían pagado para ingresar.

En redes sociales se había convocado con el nombre de “Bombay Fest”, y ofrecía transporte desde el centro de Rosario y desde Fisherton hacia “una locación secreta” que de todos modos los agentes municipales detectaron a partir de las denuncias recibidas.

No había habilitación municipal y sí menores de edad y venta de alcohol.

Las autoridades secuestraron los equipos de sonido y luces, y demás equipamiento para darle forma al baile.