Un avión de Aerolíneas Argentinas, en vuelo de Buenos Aires a Sauce Viejo, estuvo 50 minutos dando vueltas debido a un posible error humano. Se investiga si el controlador aéreo se quedó dormido, lo que impidió dar las instrucciones necesarias para el aterrizaje.

La torre de control estuvo fuera de servicio hasta las 9 a causa de problemas internos de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA). Esto causó que el vuelo AR 1724, previsto para llegar a las 8:10, aterrizara después de las 9, y  a su vez demoró a otro vuelo. 

Durante su fase final de aproximación a Sauce Viejo, el avión se vio forzado a realizar círculos en el aire a la espera de indicaciones, lo que generó gran preocupación entre los pasajeros y tripulación.

A pesar de la preocupación por la espera en el aire, no hubo incidentes, y el avión aterrizó de forma segura tras reactivarse la comunicación con la torre. Se investiga el incidente y las fallas en los protocolos de seguridad.

Cabe aclarar que el Aeropuerto de Sauce Viejo recibe solamente un vuelo fijo al día, el AR1724 que llega de Buenos Aires. El mismo opera de lunes a sábado.