La investigación iniciada tras la caída del adolescente rosarino desde el sexto piso de un hotel ubicado en pleno centro de Bariloche, arrojó que se trató de un accidente. El hecho ocurrió el jueves pasado cuando el joven se precipitó y terminó internado. Con una evolución favorable, este lunes arribará a Rosario y será internado en un sanatorio de la ciudad.

Tras la caída, el chico de 17 años sufrió heridas graves y fue trasladado de urgencia al Hospital Privado Regional (HPR), donde quedó internado en terapia intensiva. El alumno de la Escuela Técnica N° 2066 se encontraba de viaje de egresados con la empresa Auckland y se hospedaba en el reconocido hotel Interlaken, ubicado en las calles Palacios y Vicealmirante O’Connor.

“Los estudiantes habían regresado de bailar de la discoteca Grisú. Este joven se encontraba junto a otros tres compañeros en el interior de una habitación cuando empezaron a jugar, arrojando hamburguesas por la ventana”, precisó a medios locales el fiscal Jefe Martín Lozada, algunas horas luego del accidente.

Y agregó: “El joven cayó a un patio interno del hotel desde el sexto piso. Fue atendido en el lugar y estaba lúcido y consciente. Incluso al ser atendido intentó sentarse por sus propios medios".

Ahora, según El Cordillerano, los investigadores comprobaron que la víctima solo tiene lesiones producto de la caída y no registraron signos de intervención de terceros.