Coudet busca reemplazos a tres ausencias obligadas
Rosario Central se prepara para afrontar su partido de la cuarta fecha del torneo de primera división. Eso será este sábado, cuando visite a Atlético de Rafaela desde las 16,15. Para afrontar ese compromiso, y pensando en la formación inicial del equipo auriazul, Eduardo Coudet tendrá que sortear distintos inconvenientes. Los principales tienen que ver con que no contará con tres futbolistas, todos suspendidos. Son los casos de Víctor Salazar, Paulo Ferrari y Walter Montoya, quienes habitualmente se desenvuelven sobre la franja derecha.
Tras derrotar el martes pasado a Deportivo Morón, en Salta y por Copa Argentina, el Canaya debe cambiar rápido el chip. Es que este sábado tendrá que jugar por el torneo local. Y la cruzada no asoma sencilla. En la vereda de enfrente estará Atlético de Rafaela, que hace algunas semanas fue duro rival para los auriazules por la Copa.
La mala noticia para el Chacho tiene que ver con los suspendidos. El DT canaya no tendrá a disposición ni a Salazar, ni a Ferrari, ni a Montoya. Como contrapartida, todo indica que Damián Musto, recuperado de un problema menor en la rodilla izquierda, estará en condiciones de regresar al once inicial.
De todos modos, Coudet recién probará una formación en el ensayo de este viernes. Eso será por la mañana en Arroyo Seco. Luego de ese entrenamiento, el DT dará a conocer la nómina de los que viajarán a Rafaela luego del almuerzo, que se llevará a cabo en el comedor del country.
El Chacho maneja varias opciones para cubrir la banda derecha del equipo. Entre ellas, aparece la chance de que Cristian Villagra sea lateral por ese carril, y que Jonás Aguirre o José Luis Fernández cubra el lugar del Kity en la izquierda. Además, entre Fabián Bordagaray y Washington Camacho, disputarán la posibilidad de ingresar como volantes, por cualquiera de las dos bandas. Tampoco hay que descartar que el Chacho le dé la oportunidad de ser lateral derecho a Dylan Gissi. El ex Montpellier de Francia lleva una semana entrenando con sus nuevos compañeros, y ya está habilitado para debutar.
Con este panorama, las primeras certezas sobre el equipo para visitar a los rafaelinos, se conocerán luego de la práctica matinal programada para este viernes en Arroyo Seco.