__tadevel:head__

Eduardo Coudet no confirmó el equipo para visitar este sábado a Huracán. Pero volvió a dejar en claro la importancia del duelo del próximo miércoles ante Boca por los cuartos de final de la Copa Argentina. Y, respaldando su discurso, el Chacho probó este jueves una formación para jugar ante el Globo, en la que aparecieron varios jugadores que no vienen siendo titulares.

Tal como adelantó Rosarioplus.com, entre los elegidos para el ensayo futbolístico, que se desarrolló a puerta cerrada en el predio de Arroyo Seco, se destacó la presencia de Teófilo Gutiérrez.

Teniendo en cuenta la práctica de fútbol, podría inferirse que ante Huracán, los defensores serían Paulo Ferrari, Esteban Burgos, Marco Torsiglieri y Jonás Aguirre. En cuanto a los volantes, ayer estuvieron Fabián Bordagaray, Emanuel Ojeda (debutaría), Gustavo Colman, y Washington Camacho. Mientras que el ataque estuvo conformado por Germán Herrera y Teófilo Gutiérrez.

A esta formación hay que agregarle el arquero, que podría ser Sebastián Sosa. Aunque no hay que descartar que se produzca el debut del Ruso Rodríguez defendiendo el arco auriazul.

De confirmar esta alineación inicial para jugar este sábado desde las 18.15 ante Huracán en Parque Patricios, el Chacho estaría preservando a nueve jugadores de campo de cara al duelo copero ante los xeneizes.

En este contexto, los que habrían ganado terreno para jugar en Córdoba ante Boca serían: Víctor Salazar, Dylan Gissi, Hernán Menosse, Cristian Villagra, Walter Montoya, Mauricio Martínez, José Luis Fernández, Giovani Lo Celso, y Marco Ruben.

Teniendo en cuenta esta nómina, a la que habría que agregar al uruguayo Sosa, flota la sensación de que Coudet debe definir aún quién será el compañero de Ruben ante los xeneizes. Y esa competencia la disputarían entre Herrera y Teo. Por lo tanto, lo que produzcan ante el Globo podría resultar determinante para la elección de quién hará dupla de ataque con Ruben el próximo miércoles en el Mario Kempes.

Los auriazules volverán a entrenar en la mañana de hoy. Luego, los futbolistas designados por el cuerpo técnico, almorzarán y viajarán en micro a Capital Federal, donde concentrarán para el juego de mañana ante Huracán.