Coudet piensa en el regreso de Villagra para el duelo con Gremio
Eduardo Coudet comenzará a definir este miércoles el equipo para jugar el jueves ante Gremio de Porto Alegre, en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores. Y lo hará durante el entrenamiento que se llevará a cabo por la mañana en el country de Arroyo Seco. En principio, de no mediar imponderables, los que buscarían asegurar el boleto a los cuartos de final de la competencia serían casi los mismos que participaron del cotejo de ida, hace una semana en el Arena do Gremio. La única variante nominal sería en defensa, donde Cristian Villagra reemplazaría a Esteban Burgos. Mientras que, en lo posicional, también habría un retoque; Javier Pinola volvería a su habitual posición de marcador central, para que el Kity Villagra se ubique como lateral por la izquierda.
Tras haber preservado a la mayoría de los titulares el último lunes, en el duelo ante Gimnasia de La Plata en Arroyito, el Chacho apostará fuerte en la Libertadores, donde depende de sí mismo para avanzar a la siguiente fase. En este sentido, el probable once para recibir a Gremio, el jueves desde las 19,15 en el Gigante, sería con: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Pinola, y Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, y José Luis Fernández; Franco Cervi; Germán Herrera y Marco Ruben.
En cuanto al ensayo de este miércoles, se espera que Coudet realice un trabajo táctico y algo de “pelota parada” con el supuesto once titular para recibir a los brasileños. Luego de la práctica, se conocerá la nómina de concentrados para el partido copero. En esa lista, seguramente estará Giovani Lo Celso, que jugó los 90 minutos el último lunes ante el Lobo platense.
En cuanto al resto, habrá que ver qué decide el Chacho sobre Pablo Álvarez. El defensor ya se reintegró a los entrenamientos después de recibir una semana de licencia por cuestiones personales. Y también recibió el alta médica tras superar una lesión muscular intercostal, en la parrilla toráxica derecha. Si el DT lo considera, Álvarez también podría integrar el banco de relevos.
El que está descartado para reaparecer, aunque sea entre los suplentes, es Marcelo Larrondo. El médico del plantel, Marcos Diez, ayer informó en un parte oficial que el delantero deberá permanecer en reposo por tiempo indeterminado, hasta que se reabsorba un edema óseo que se le detectó en uno de los cóndilos del fémur derecho. Por lo tanto, Larrondo seguirá fuera de la consideración de Coudet.
Sigue la venta de entradas
Durante este miércoles, socios y no socios de Central podrán adquirir entradas para el partido del jueves. Para los socios, el expendio será de 10 a 18 en tres puntos: sede social, Tienda zona sur, y Cruce Alberdi. Los valores de las plateas oscilan entre 280 y 500 pesos, y las populares cuestan 160. Mientras que paralos no socios, el único punto de venta será el Cruce Alberdi (también de 10 a 18). Las generales cuestan 220 pesos, y las plateas oscilan entre los 380 y los 650 pesos.