El rendimiento canaya de un triunfo al que no le sobró nada
Sosa: Aunque le llegaron poco, se lo vio inseguro. Lo complicaron con un par de tiros libres frontales.
Salazar: Pasó mucho al ataque, pero sus proyecciones no llevaron peligro al área rival. En defensa, no tuvo problemas.
Burgos: Un quedo suyo casi permite un gol de Cantoni, pero el balón dio en el poste. Demasiado dubitativo a la hora de salir a cortar lejos del área. Maquilló su actuación con el gol.
Torsiglieri: Se notó la falta de trabajo con sus compañeros. De todos modos, cumplió con su tarea.
Villagra: Sin problemas de marca por la banda. Se proyectó con criterio, en especial en el primer tiempo, pero sin generar juego ofensivo.
Martínez: Casi convierte de cabeza a la salida de un córner, y le anularon un gol por offside. De todos modos, se lo vio algo nervioso e inseguro con la pelota en su debut.
Musto: Se perdió un gol increíble en el arranque. Le costó coordinar con los centrales, y cometió demasiadas faltas. No fue su mejor partido.
Montoya: El más desequilibrante. Inteligente para buscar espacios en la banda derecha. Le cometieron varias faltas y metió un cabezazo en el palo.
Lo Celso: Intermitente. Pero con dos participaciones suyas en el complemento, hizo diferencia. Entregó una asistencia bárbara para un cabezazo de Montoya. Y ejecutó con precisión el tiro libre que terminó en el gol de Burgos.
Fernández: Poca presencia en la banda. Y falto de precisión en la ejecución de la pelota parada. Flojo.
Ruben: Celosamente marcado por los centrales bahienses. Sintió la falta de compañía. Le quedó una en el primer tiempo, pero remató demasiado suave.
Ingresaron luego
Herrera: Su primera intervención fue una falta. Jugó cerca de Ruben, pero casi no gravitó.
Aguirre: Un par de corridas por la izquierda. Buenas intenciones, pero poco tiempo en cancha.
Echenique: Se guardó las tarjetas. Dejó golpear demasiado. Y nunca quedó claro qué sancionó cuando anuló el gol que marcó Villa Mitre, de pelota parada, en el complemento.
Coudet: el equipo logró el objetivo, pasar de ronda. Pero no sobró nada. Central no tuvo intensidad y le costó generar juego para quebrar a un equipo dos categorías inferior en el escalafón de AFA. A favor del Chacho y los suyos, cuentan con más de un mes por delante para sumar trabajo y refuerzos, Ayer quedó a la vista que ambas cosas son necesarias.