La esperada pelea entre el ex campeón mundial de peso pesado Mike Tyson y el youtuber Jake Paul ya tiene nueva fecha confirmada.

Es que, si bien la misma estaba programada para el 20 de julio, un brote de úlcera en el boxeador obligó al aplazamiento de la misma, por recomendación médica.

Los organizadores, entonces, confirmaron este viernes que la pelea se realizará el 15 de noviembre en el AT&T Stadium de Arlington.

Este combate será el regreso de ‘Iron Mike’ al ring después de 19 años, ya que si bien es uno de los púgiles peso pesado más legendarios de la historia y posee un récord de 50-6 con 44 nocauts, su última pelea profesional fue en 2005.

“Aunque tenemos una nueva fecha, el resultado será el mismo independientemente de cuándo peleemos. Jake Paul será noqueado”, picanteó Tyson, de 57 años, al mismo tiempo que anunció que reanudará los entrenamientos en breve.

Su contrincante, Paul, de 27 años, saltó a la fama como youtuber y luego se transformó en boxeador, ostentando un nada despreciable récord de 9 triunfos y una derrota.

El AT&T Stadium de Arlington, en Texas, es la sede del equipo de la NFL Dallas Cowboys y tiene una capacidad para 80.000 espectadores.