Llega el "Normalito", el torneo de voley que ya es parte de la agenda rosarina
El encuentro deportivo durará 3 días y concentra más de 1000 deportistas de entre 11 y 14 años para disputar más de 300 partidos en canchas distribuidas en Normal 3 y clubes del barrio de la ciudad.
Los días 6, 7 y 8 de septiembre tendrá lugar la edición N°38 del Torneo Interprovincial de Voleibol “Futuro Nacional”, organizado por la Asociación Civil Voley Normal N° 3. La nueva edición de “el Normalito”, se llevará a cabo como de costumbre en la sede de la Escuela Normal Nº 3, ubicada en Entre Ríos 2366.
El encuentro deportivo durará 3 días y concentra más de 1000 deportistas de entre 11 y 14 años para disputar más de 300 partidos en canchas distribuidas en Normal 3 y clubes del barrio de la ciudad.
Las instituciones o clubes que forman parte son: Atalaya Club, Club Sonder, y la Escuela Ameghino, Club Sportmen Unidos, El Tala Club y Club Temperley, Club Atlético Rosario Central y Sociedad Tiro Suizo Rosario. Sin los cuales sería imposible pensar un torneo de semejantes dimensiones.
Los partidos están programados por la mañana y por la tarde en los estadios mencionados y en las 3 canchas del patio de la escuela durante los 3 días. Durante viernes y sábado se juegan los partidos de la zona y el día domingo se disputan las instancias finales.
En esta edición el Normal III recibirá a 38 delegaciones deportivas locales, de distintas provincias y del exterior del país. Estarán en juego las Copas Challenger “Honorable Consejo Municipal”, donada por dicho organismo en 1987.
El acto de apertura se llevará a cabo el día viernes 6 de septiembre a las 9:30 hs. en la sede del establecimiento escolar, que será presidido por la Sra. Vicerrectora del mismo, Prof. Claudia Marzetti, y contará con la presencia de importantes autoridades gubernamentales locales, provinciales y nacionales de áreas sociales, deportivas y culturales. Como en cada edición, acompañarán familiares, estudiantes y destacados deportistas del voley que a través del tradicional torneo, ya son parte de la comunidad educativa.