El Club Atlético Aprendices Casildenses arribó a un acuerdo con River Plate, antes de que la Corte Suprema de Santa Fe dirimiera el conflicto judicial entre ambos clubes, en torno a los derechos formativos del arquero Franco Armani. 

El litigio había llegado a tribunales en 2022, porque el club santafesino le reclamó una compensación a River al ampararse en la ley nacional 27211, de Derechos de Formación Deportiva, que impulsara en 2015 su autora, la exdiputada casildense Claudia Giaccone.

River aceptó pagarle a Aprendices de Casilda por Franco Armani

Un fallo de primera instancia había beneficiado a la entidad del barrio Nueva Roma. Y por entonces la acreencia ascendía a 125 mil dólares más intereses. River tenía que pagarlo luego de renovarle el contrato a su arquero titular, pero el club apeló el fallo y en segunda instancia ese pago se cayó. 

El conflicto llegó a la Corte, y cuando el club albiazul estaba a la espera de esta instancia, la gestión del presidente millonario, Jorge Brito, negoció un acuerdo por una cifra menor pero igualmente jugosa para la entidad casildense. Aprendices aceptó y así concluyó el diferendo judicial.