La Policía detuvo este martes a otro integrante de la barra brava de Newell's identificado como Oscar M. en el marco de una investigación por asociación ilícita. Se lo acusa de ser el “nexo” de Ariel “Guille” Cantero junto a Diego Gabriel Cantero (primo del líder de Los Monos) con los negocios que se manejan al calor del paravalanchas.

El procedimiento se desplegó esta madrugada por orden de los fiscales Adrián Spelta, Luis Schiappa Pietra y Franco Carbone, y fue llevado adelante por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en calle Regimiento 11 al 1700 y en Navarro al 7600. 

Allí se secuestró dinero en efectivo, 116 unidades de indumentaria deportiva de Newell's, dos municiones calibre 38, nueve teléfonos celulares, una cámara de vigilancia y dos vehículos.

El aprehendido será imputado conjuntamente con otras 13 personas por asociación ilícita y por ser quien transmitía -junto a Diego Cantero, ya detenido- las órdenes de Ariel Máximo Cantero a los demás organizadores de la barra del club del Parque.