A sus 41 años, Ibrahimovic prepara su regreso con el Milan
El sueco fue operado de la rodilla hace casi un año, pero no tira la toalla e intentará seguir compitiendo al más alto nivel.
El inoxidable delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, de 41 años, volverá a los campos de juego el próximo 10 de febrero en el encuentro que Milan jugará como local ante Torino por la 22da. fecha de la Seria A italiana de fútbol, tras ser operado de una rodilla.
Según publicó el periódico italiano Corriere della Sera, Ibrahimovic, quien fue operado de la rodilla izquierda el pasado mes de mayo en el hospital Jean-Mermoz de Lyon (Francia), está entrenando con el balón en el campo de juego y listo para regresar.
Milan tuvo una serie de decepciones desde el comienzo del año, debido a que fue eliminado por Torino en la Copa de Italia, también perdió la final de la Supercopa de Italia en Arabia Saudita con Inter por 3-0 y en la última fecha de la Serie A cayó ante el Sassuolo por 5 a 2. El entrenador Stefano Pioli espera que la vuelta a la competición de Ibrahimovic mejore a su equipo, que ha mostrado signos de desgaste en las últimas semanas.
El liderazgo del sueco nunca le falló al equipo, ya que por su fuerte personalidad es capaz de transmitir esa energía a sus compañeros, aunque ya no tiene la misma condición física ni la misma influencia en el juego a sus 41 años.