Barcelona sufrió en Bilbao el síndrome post Messi
El equipo blaugrana solo empató con el Athletic Bilbao en un juego deslucido, donde se nota la ausencia del astro que emigró al PSG.
Barcelona, en su segunda presentación en la era posMessi, empató con Athletic de Bilbao por 1 a 1, de visitante, en uno de los partidos que continuaron una nueva fecha de la liga española de fútbol de primera división.
El defensor español Íñigo Martínez puso en ventaja a Athletic de Bilbao a los cinco minutos del segundo tiempo y el delantero neerlandés Memphis Depay igualó para Barcelona a los 30m de la misma etapa.
Así, Barcelona, que le ganó Real Sociedad por 4 a 2, de local, en la jornada inaugural, quedó con cuatro unidades y Athletic de Bilbao, que igualó sin goles con Elche en la primera fecha, con dos.
En otro partido jugado este sábado por la segunda fecha del campeonato, Mallorca, con el defensor argentino Franco Russo de titular, derrotó a Alavés por 1 a 0, de visitante.
El gol de Mallorca, que en la primera fecha empató con Betis por 1 a 1, fue logrado por el delantero español Fernando Niño a los 35 minutos del segundo tiempo.
Así, Mallorca, en el que el argentino Rodrigo Battaglia ingresó a los 18m del segundo tiempo, quedó con cuatro unidades, en tanto que Alavés, que fue goleado por Real Madrid por 4-1, de local, en la jornada pasada, quedó último sin unidades.
La fecha comenzó el viernes con el empate entre Betis, con el mediocampista argentino Guido Rodríguez, y Cádiz por 1 a 1.
En otros partidos, Villarreal, con los argentinos Gerónimo Rulli y Juan Foyth como titulares, igualó sin goles con Espanyol, de visitante; Granada empató con Valencia por 1 a 1, de local, al igual que Athletic de Bilbao y Barcelona.
Posiciones: Barcelona, Mallorca y Valencia 4; Real Madrid, Sevilla y Atlético Madrid 3; A. Bilbao, Betis, Cádiz, Espanyol, Granada y Villarreal 2; Elche, Levante y Osasuna 1; Celta, Getafe, Real Sociedad, Alavés y Rayo Vallecano 0.