Lionel Messi envió un mensaje contundente luego de la victoria 4-1 de la Selección Argentina sobre Brasil, haciendo alusión a las declaraciones previas del brasileño Raphinha, quien había asegurado que le darían "una paliza" al equipo de Lionel Scaloni.

El capitán argentino, ausente en esta doble fecha de Eliminatorias por una lesión en el aductor izquierdo, compartió una historia en Instagram en la que escribió: “Adentro, afuera, a donde sea con esta Selección. Siempre hablando con fútbol”. Además, felicitó a sus compañeros por el "partidazo" ante Brasil y por el triunfo previo ante Uruguay.

El palito de Messi a Raphinha: “Siempre hablando con fútbol”

La Albiceleste selló su clasificación al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026 antes del encuentro contra Brasil, gracias al empate sin goles entre Bolivia y Uruguay, que le garantizó un lugar entre los seis primeros de la tabla de las Eliminatorias.

De esta manera, Messi podría disputar su sexto Mundial, un hito sin precedentes en la historia del torneo. Otros futbolistas que podrían alcanzar esta marca en 2026 son Cristiano Ronaldo y Guillermo “Memo” Ochoa, aunque el arquero mexicano no sumó minutos en Alemania 2006 ni Sudáfrica 2010.