A días de haber conseguido su cuarto título con la Selección argentina, el director técnico Lionel Scaloni se encuentra de paseo por Rosario, y su presencia no pasó para nada desapercibida en uno de los shoppings más concurridos de la ciudad.

El entrenador pujatense almorzó junto a su familia este miércoles en el Alto Rosario y generó una verdadera revolución en los allí presentes.

X de CarlosG

Mientras que al principio las personas que se encontraban en el patio de comidas del shopping lo detectaron y le tomaban fotos desde sus mesas con sus celulares, apenas se dirigió a la salida fue abordado por una multitud de fanáticos que querían una foto, un autógrafo o aunque sea tocar al campeón.

Pese al insistente acoso, Scaloni se mostró con una sonrisa en su rostro y, si bien no pudo detenerse ante la marea de gente, tampoco rechazó ninguna foto de los que tuvieron la suerte de acercarse más a él.

X de .

El director técnico del equipo argentino arribó este lunes al país junto al plantel, y desde el predio de Ezeiza viajó a Rosario junto a algunos futbolistas como Ángel Di María.

Tras su paso por la ciudad, se espera que en los próximos días el entrenador viaje rumbo a su Pujato natal para descansar tras la Copa América.