La Lepra tiene que vender algunos futbolistas para equilibrar sus cuentas y uno de los apuntados es Brian Aguirre. Aunque no tuvo un buen semestre, el extremo es pretendido por varios clubes, entre ellos Boca Juniors.

Así como tiene en mente reforzar la ofensiva con Thiago Almada y Alan Velasco, el Consejo de Fútbol (CdF) del Xeneize, encabezado por el presidente Juan Román Riquelme, inició conversaciones con Newell's Old Boys por el juvenil rojinegro.

El club de La Ribera le propuso a la comisión directiva leprosa incluir a Juan Ramírez en la negociación, volante y exjugador de San Lorenzo, quien actualmente está relegado en el plantel dirigido por Diego Martínez.

En los últimos días, el delantero de 21 años, que jugó el Mundial Sub-20 de Argentina con la Selección que dirigió Javier Mashcerano, tuvo una oferta del exterior, pero fue rechazada.

Por el momento, la dirigencia del Parque Independencia no mostró interés en la propuesta de Boca, la cual constaría de 3 millones de dólares más el pase de Ramírez.