Dos jugadores de Newell’s podrían ser sancionados en la Copa Argentina, luego de que el árbitro Ariel Penel los incluyera en su informe por la pelea que se desató al término del partido ante Deportivo Riestra.

Apenas el referí hizo sonar su silbato y las cámaras de la televisión se iban con el festejo leproso tras la victoria por 1 a 0, todo se revolucionó y pronto el césped del estadio Presbítero Grella de Paraná se había convertido en una batalla campal.

Aparentemente, el inicio del pleito se habría dado a través de Ignacio Schor y un defensor de Riestra. Cuando la pelea entre ellos tomó calor, dos asistentes del ‘Malevo’ entraron a repartir golpes, lo que terminó por sacar a los jugadores leprosos y, como efecto cadena, a los dirigidos por Cristian Fabbiani.

"Yo lo único que hice fue tratar de separar y de defender pero al haber tantos jugadores se hace un tumulto y se agrede. Creo que de parte de los dos equipos estuvimos equivocados", dijo el arquero rojinegro Lucas Hoyos en una entrevista posterior.

X de TyC Sports

A raíz de todo el tumulto, Penel en su informe mencionó a Schor y a Francisco González por el lado de Newell’s, como así también a jugadores y miembros del cuerpo técnico de Riestra.

Según informó La Capital, en el mismo se detalla que “Ignacio Schor que respondió a una agresión” y que “Panchito González salió a defender a su compañero”.

Este dato es importante, ya que según lo que resuelva el Tribunal de Disciplina de la AFA puede llegar a haber alguna sanción para los jugadores rojinegros, que podrían perderse el partido de octavos de final.