Ricardo Lunari prepara su equipo para enfrentar a Godoy Cruz en Mendoza el próximo domingo y espera recuperar varios jugadores. En Newell's son optimistas en poder contar con todo el plantel, pero serán exigidos a partir de este martes. 

El cuerpo técnico desea volver a tener a disposición a Rodrigo Fernández Cedrés y Ever Banega. El Pitbull tendría más chances de ser de la partida, mientras que la presencia del 10 rojinegro parece un poco más complicada.

Ambos serán probados este martes por la mañana y de sus respuestas dependerá de los pasos a seguir pensando en el Tomba. El reemplazante del capitán leproso sería Matko Mijlevic, que tras el golazo agónico ante Lanús, sumado al flojo nivel de las otras alternativas, se habría ganado la posibilidad de ir desde el arranque.

No se descarta, de poder darse la vuelta del surgido en Boca, que el 19 leproso sea opción para el once inicial. Durante la última semana en Bella Vista se barajó la posibilidad de romper el doble 9 de Juan Manuel García y Juan Ignacio Ramírez para darle paso a un volante más.

En caso de no poder contar con el ex Santos, Pablo Altamirano y Valentino Acuña parecían tener más chances, pero Fabricio Tirado y David Sotelo seducen más al entrenador. Estos últimos sumaron minutos en reserva ante Tigre y esperan la evolución del Pitbull para poder estar ante Huracán por la Copa Proyección.

Los otros que podrían sumarse al resto de sus compañeros serían Lucas Besozzi, Ian Glavinovich, Lucas Hoyos y Lionel Vangioni. Todos formarían parte de la lista de concentrados y esperarían su oportunidad desde el banco de suplentes. 

Además de la recuperación de los lesionados, el cuerpo técnico contó con el regreso de Tomás Pérez y Mateo Silvetti del seleccionado Sub 20, mientras que aguardan por el retorno de Gustavo Velázquez y Saúl Salcedo de Paraguay el próximo jueves. De poder contar con todos, el equipo sería el mismo que ante Riestra, con la incógnita de la inclusión de Miljevic.