Newell's Old Boys intentará quedarse con un triunfo ante Corinthians, de Brasil, en el partido que jugará como local por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras la derrota por 2-1 que sufrió en el encuentro de ida jugado en San Pablo. 

La Lepra tiene que ganar por dos o más goles para pasar directo. Una victoria por un gol de diferencia llevaría el encuentro a penales, mientras que un empate lo deja eliminado. ale recordar que los goles de visitantes ya no valen doble en instancia de empate. 

Ante este panorama, la obligación de ganar es leprosa y por eso se especula con que el DT Gabriel Heinze meta mano al equipo para dejar atrás el 5-3-2 que utilizó en la caída por 2 a 1 en San Pablo y vaya al clásico 4-3-3. O, la otra alternativa es mantener el esquema pero con la inclusión de un atacante más, Brian Aguirre, en vez de ubicar a Cristian Ferreira.

El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio Coloso Bielsa con el colombiano Andrés Rojas como árbitro y televisado por la señal de cable DSports.

El ganador de la serie entre rosarinos y paulistas jugará en cuartos de final ante Estudiantes de La Plata o Goiás, de Brasil, que se enfrentarán el miércoles en la ciudad de Goiania en una serie favorable al equipo argentino que sacó una buena ventaja cuando jugó de local y se impuso por 3-0.

Formaciones

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera o Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Guillermo Ortiz y Ángelo Martino; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira o Marcos Portillo; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Corinthians: Cassio; Fágner, Bruno Méndez o Gil, Murillo y Fabio Santos o Matheus Bidu; Ruan Oliveira, Maycon, Matheus Araújo o Renato Augusto y Adson; Guilherme Biro y Yuri Alberto. DT: Wanderlei Luxemburgo.