Sebastián Méndez habló en conferencia de prensa tras la igualdad a 0 entre su equipo y River en el Monumental. “En líneas generales hicimos un buen partido”, remarcó el entrenador.

La imagen del Gallego pasa por su peor momento tras la derrota en el clásico y la eliminación de Copa Argentina a manos de Central Córdoba de Santiago del Estero, por lo que la visita al conjunto de Marcelo Gallardo era de alto riesgo. Tras el empate, el técnico vio una mejoría: "Estamos intentando levantar de a poco. Venimos de momentos difíciles. Esperemos que este resultado sea el puntapié para arrancar a ganar".

“El equipo presionó alto, ganamos duelos individuales y destaco la entrega del equipo”, resaltó Méndez. Aunque agregó: "Con el pasar del tiempo, por supuesto, nos fuimos cansando, pero en líneas generales hicimos un buen partido".

X de Pressing Deportivo

El Gallego no escapó a la pregunta sobre su continuidad: "Entiendo que la situación es mala. Lo más fácil es dejar, pero lo más difícil es quedarse. Y todo esto se hace callado, como debe ser". "Yo siempre pongo la cara, y para mí no es un alivio, es parte del trabajo", enfatizó.

Tenemos un partido importantísimo el sábado con nuestra gente y hay que empezar a ganar. Pero para eso hay que ponerse de pie y creo que hoy lo demostraron los muchachos”, remarcó Méndez. “Tuvimos una entrega muy importante y yo me doy conforme con eso. Es un buen signo para empezar a levantarse”, finalizó.