Tras la gran victoria de Newell's ante Talleres por 3 a 1, Leonel Vangioni se despidió del club del Parque. En diálogo con la prensa, aseguró que fue su último partido con la camiseta rojinegra y agradeció a sus compañeros, técnicos y a los hinchas. Además, el defensor de 37 años aclaró que no se retira del fútbol.

“Este fue mi último partido con la camiseta de Newell's. Decidí llegar hasta acá. Estoy muy orgulloso, ha sido un camino muy largo de cosas lindas y momentos emotivos. Agradezco a mis compañeros, a los entrenadores, a la dirigencia y a la gente. Tuvimos un año difícil y siempre estuvieron ahí", sostuvo el Piri.

Y sumó: "Hoy pudimos sacar un resultado en una cancha muy difícil. Fue un orgullo haber llevado estos colores, es el club que amo. A veces las vueltas no salen como uno quiere pero lo importante es querer ayudar”.

"Estoy orgulloso de ser hincha de Newell's. Le agradezco a Mariano (Soso) que lo siente como yo”, cerró el futbolista que tuvo dos etapas en el Newell's: de 2007 a 2012 y de 2022 hasta ahora.

X de Newell’s Old Boys