Después de un fin de semana súper emotivo para Rosario Central, el canalla ya comienza a pensar en el semestre que se aproxima, donde deberá disputar el torneo argentino y la Copa Argentina, si es que avanza este viernes frente a Sol de Mayo. Pensando a futuro, quien está en el centro de la polémica es ni más ni menos que Emiliano Vecchio.

Desde la cuenta InfoCanaya en twitter, pudimos recoger varios acontecimientos que nos dejan entre ver la mala relación entre la gente, la dirigencia, y el enganche de Central. 

El volante habló por última vez con la prensa luego del partido ante Huracán, donde confirmó que si fuese por él seguirá jugando muchos años en Rosario Central. "Me quedan dos años de contrato y pienso quedarme mucho tiempo acá", sostuvo el diez del equipo rosarino.

"Me voy a quedar mucho tiempo en Central" Vecchio post Huracán

Sin embargo, en el último partido donde el canalla venció a Estudiantes, con el foco en la despedida de Marco Ruben, la polémica no faltó, ya que en un momento del partido, se pudo ver en el medio de la popular una bandera con la frase: "No queremos 20 palos, queremos más huevos". Un claro mensaje, referencia a los dichos de Vecchio en un partido del torneo pasado.

Ampliar contenido
Tweet de InfoCanaya

Pero este no sería el único atenuante que alejaría al jugador del club, sino que la falta de minutos podría venir también por decisión de la dirigencia, quien estaría en disputa con el diez, después de que se hiciera pública una foto de Vecchio con la oposición, en medio de las campañas políticas.

En el primer video de la nota, podemos escuchar en una de las preguntas, como Emiliano menciona el tema de la foto, restándole importancia.

Ampliar contenido
Tweet de Franco Vidal