Miguel Ángel Russo lo hizo de nuevo. Capeó una situación complicada en Porto Alegre ante un rival duro y terminó clasificando a octavos de la Copa Sudamericana. En un partido en el que terminó aguantando la diferencia obtenida en Arroyito, se destacaron varios jugadores, pero Russo resaltó a dos. 

“Estoy muy contento por los jugadores que vencieron a un rival durísimo, de mucho nivel y logramos pasar una etapa que era muy complicada”, destacó. Luego dijo: "Hay muchas cosas para mejorar pero el nivel es bueno, me cuesta decidir a quién poner (como figura), lo de Jony Gómez es bueno, lo del Bicho (Campaz) también, seguimos creando y estas situaciones nos elevan. Siempre buscamos más, no nos quedamos con lo conseguido”.

“Ahora hay que descansar, volver a Rosario y jugamos el sábado un partido importante de local (ante Huracán). Hay muchas cosas que se disfrutan, que muchos no ven, pero se hace un gran esfuerzo por parte de todos”, apuntó el DT.

Justamente Gómez que jugó un partidazo dijo: “El gol de la apertura nos ayudó mucho, hicimos un desgaste grande y estamos muy contentos porque ganamos el pasaje a la próxima fase. Después del gol manejamos la diferencia. La verdad que estoy feliz porque el equipo logró el objetivo y en lo personal uno siempre trata de dar lo mejor y estamos en octavos de final de la Sudamericana”.