Bulevar Avellaneda fue testigo de un nuevo crimen en la ciudad de Rosario y esta vez de consecuencias inviertas en adelante. Andrés Bracamonte, histórico líder de la barra brava de Rosario Central, y su mano derecha Daniel Atardo, fueron asesinados a balazos este sábado a la noche a la salida del Gigante de Arroyiro

Minutos después de finalizado el encuentro ante San Lorenzo, se produjo una balacera mientras salía el público del Gigante de Arroyito. El hecho tuvo lugar en Avellaneda y Del Valle Iberlucea.

Asesinaron a Pillín Bracamonte, histórico líder de la barra de Central

A Pillín y al Rana le habrían disparado desde una motocicleta, mientras estos se desplazaban en una camioneta blanca. Ambos fueron trasladados en muy grave estado al Hospital Centenario, donde minutos más tarde dejaron de existir.

Bracamonte lideró la barra brava Canalla durante 25 años. En ese tiempo fue detenido en más de una ocasión y llegó a ser condenado. Además, ya había sido blanco de diferentes atentados para terminar con su vida. El último había sido en agosto pasado, cuando resultó herido de un balazo.

Ahora se abre un cisma en la barra canalla que lideró por más de 30 años, y en la relativa paz urbana que había conseguido el gobierno provincial en Rosario y zona.

Los investigadores irán a buscar indicios en los negocios de Bracamonte y en las economías delictivas que persisten en dos ambientes capitaneados, uno por Los Monos, otro por la estructura Alvarado.