POR RAMIRO PORTILLO

El receso por la fecha FIFA le ha caído en el momento justo a Rosario Central. El Hecho de no tener actividad del Torneo Apertura este fin de semana, le permitirá al elenco auriazul volver a poner énfasis en el estado físico de lo jugadores y además, intentar recuperar algunos futbolistas pensando en la reanudación.

Este miércoles, el Canalla volverá a los trabajos con dos bajas confirmadas: Federico Navarro y Carlos Quintana, quienes estarían lesionados. A pesar que aún no hay parte médico oficial, es un hecho que ambos futbolistas se perderán el duelo ante River, por la fecha 11 del torneo.

La buena noticia es que Facundo Mallo está en el tramo final de su recuperación, por lo que podría sumarse a los entrenamientos y decir presente ante el Millonario. Para Holan, será clave la vuelta del Uruguayo si es que se confirma la baja del Pelado. 

Si bien hay más jugadores al límite desde lo físico, el cuerpo técnico confía en recuperarlos a todos para encarar el tramo final de esta fase clasificatoria. En los próximos días se conocería la programación para las fechas venideras, como así también, la fecha y la sede para el duelo de Copa Argentina ante Los Andes.