Luego de un semestre que no fue el esperado, Central se refuerza para encarar la Liga Profesional de Fútbol. Federico Gattoni es uno de los apuntados para robustecer la zaga canalla. 

Las llegadas de Marco Ruben y Enzo Copetti le dieron un salto de calidad al ataque auriazul pero Miguel Ángel Russo pidió caras nuevas para la defensa.

Según informan desde España, Central consultó a Sevilla por Gattoni. El ex San Lorenzo no será tenido en cuenta por el entrenador Francisco García Pimienta y el club andaluz le busca un destino.

El zaguero de 25 años ya fue cedido al Anderlecht de Bélgica la temporada pasada donde apenas jugó 10 partidos. Su llegada a Central podría ser a préstamo sin opción con un cargo cercano al medio millón de euros.

Sevilla compró al defensor de 1,85 metros en 2023 a cambio de 1,4 millones de euros y firmó contrato por 4 temporadas. Si bien la idea del jugador es continuar en Europa, volver al país podría ser bueno para su carrera tras sus flojos números en el viejo continente.