__tadevel:head__

Rosario Central derrotó por uno a cero a Colón de Santa Fe, en el último amistoso de la pretemporada que se disputó en Arroyo Seco. El único gol del encuentro lo anotó el colombiano Teófilo Gutiérrez. Además, en el segundo ensayo futbolístico de este sábado por la mañana, el canaya perdió por dos a uno con los sabaleros.

En el primero de los partidos, se jugó un tiempo de 40 minutos y otro de 35. Los elegidos por Eduardo Coudet para salir a la cancha fueron: Sebastián Sosa; Paulo Ferrari, Esteban Burgos, Marco Torsiglieri, Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben.

Por el otro lado, el conjunto dirigido por el uruguayo Paolo Montero formó con: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortíz, Clemente Rodríguez; Fidencio Oviedo, Adrián Bastía; Christian Bernardi, Pablo Ledesma, Iván Torres; Walter Acuña.

El único gol del encuentro lo anotó Teo Gutiérrez, a los 33 minutos de la etapa inicial. El auriazul no realizó modificaciones, mientras que en Colón ingresaron Franco Leys por Oviedo y Tomás Sandoval por Acuña. El árbitro del encuentro fue Matías Bianchi.

En el segundo cotejo de la mañana, el equipo del Cacho cayó por dos a uno. El partido tuvo dos tiempos de 35 minutos.

En este ensayo futbolístico, el canaya formó con: Jeremías Ledesma; Víctor Salazar, Renzo Alfani, Hernán Menosse, Jonás Aguirre; Pablo Becker, Mauricio Martínez, Gustavo Colman, Washington Camacho; Leonel Rivas y Germán Herrera.

En el sabalero jugaron: Andrés Bailo; Pablo Cuevas, Yamil Garnier, Osvaldo Barsottini, Raúl Iberbia; Franco Leys, Emanuel Olivera; Diego Lagos, Nicolás Leguizamón, Nicolás Silva; Tomás Sandoval.

En esta ocasión, el árbitro fue Jonathan Mapelli y los goles fueron anotados por Sandoval y Blanco, para la visita, y Germán Herrera, para el auriazul.

Ingresaron en Central: Nicolás Giménez por Salazar,  Matías Recalde por Rivas, Joaquín Pereyra por Aguirre, Ezequiel Rodríguez por Herrera y Emmanuel Ojeda por Colman. En Colón entraron: Ismael Blanco por Sandoval, Mauro Dal Acosta por N. Leguizamón y Leguizamón por Lagos.