Central perdió con San Lorenzo y sigue en deuda jugando de visitante
El Canalla fue más de lo mismo fuera de Arroyito y vuelve a Rosario con las manos vacías. El gol del Ciclón llegó de un lateral que había sido claramente para los de Russo.
Central peridó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasometro en un partido muy disputado en el que el local aprovechó la única que tuvo y el Canalla nunca pudo reaccionar. El gol del Ciclón llegó de un lateral que había sido claramente para los de Russo.
Por más que hayan mostrado sus intenciones, ni Central ni San Lorenzo lograron imponer sus ideas en cancha en el primer tiempo. El Ciclón dependió exclusivamente del Perrito Barrios, mientras que el Canalla quiso sorprender con Campaz pero el colombiano no hizo más que culminar sus ataques en intentos fallidos.
La primera mitad fue entretenida porque ambos intentaron hacer cosas diferentes en la zona de arriba, pero no tomaron las mejores decisiones para llegar a romper el empate.
El Ciclón fue más dueño de la pelota, buscando espacios con triangulaciones que no terminaron de ser del todo fluidas. Por lo que los ataques, comandados en su mayoría por Nahuel Barrios, no pasaron de buenas gambetas y centros con buenos despejes de Broun.
Los de Russo, por su parte, esperaron bien y tuvieron opciones para salir de contra, aunque no estuvieron finos en los últimos metros, sobre todo Jaminton Campaz, quien fue el que más protagonismo tuvo, aunque no estuvo del todo acertado. El conjunto rosarino también notó mucho los desaciertos de Ignacio Malcorra.
La segunda mitad no tuvo nada que ver con la primera. Ambos equipos estuvieron apagados, salvo destellos de algunos futbolistas, y San Lorenzo aprovechó de la rotura del empate para aferrarse a su juego e intentar lastimar en alguna contra.
El 1 a 0, definitivo, llegó luego de un lateral que Echenique le dio al Ciclón cuando había sido claramente para los de Russo. El local aprovechó del error arbitral, y después de algunos pases, centró al área para la aparición de Braida por el segundo palo, que, con suerte por un rebote, la empujó.
A los rosarinos les costó mucho salir del bache y los cambios de Russo no surgieron efecto, ni mucho menos. Giaccone entró y casi no recibió pelotas, mientras que a Bianchi le pasó más de lo mismo.
La única que el Canalla tuvo para poner las tablas fue un genial cabezazo de Alejo Veliz que Batalla contuvo de manera magistral.
Los de Russo ya llevan tres sin ganar y vuelven a Rosario con su puesto en copa internacional en peligro.