Central dio a conocer sus nuevas camisetas con Le Coq Sportif, el nuevo sponsor y proveedor oficial de los productos de indumentaria deportiva del canalla. Los modelos fueron muy celebrados por los hinchas ya que recupera los diseños de las casacas utilizadas en 1995, cuando el club de Arroyito obtuvo la Copa Conmebol.

“Con su calidad, prestigio y la fuerte conexión emocional con los hinchas, Le Coq Sportif ocupa un lugar destacado en la historia de Rosario Central. En este contexto tan especial, el diseño de las nuevas camisetas fue desarrollado en conjunto entre el club y la marca, respetando los elementos icónicos atesorados en la memoria de los hinchas e incorporando modernidad y elegancia”, explicaron.

La camiseta titular conserva los icónicos bastones azul y amarillo, añadiendo una textura de triángulos dentro de la franja azul, en homenaje al histórico logo de Le Coq Sportif, además de evocar la remontada épica que marcó la conquista de 1995.

Por su parte, la camiseta alternativa se distingue por su predominante color blanco, complementado con triángulos de diferentes tamaños y tonalidades de azul y amarillo en los hombros, mangas y en la parte inferior, reforzando la identidad del club.

La colección 2025 se completa con un short y medias a tono con cada camiseta. Además de las camisetas PRO en sus dos variantes, también estarán disponibles las versiones fan, fabricadas con tejidos y detalles de alta calidad.

La nueva indumentaria estará disponible a partir del 22 de enero en las Tiendas Oficiales del Club y en principales tiendas deportivas.