Central tenía abrochado un refuerzo pero no pasó la revisión médica
Central tenía todo listo para incorporar oficialmente al lateral proveniente de Huracán, Hernán de la Fuente, pero un inconveniente en la revisión médica frustró la posibilidad de su arribo al plantel.
Con esta mala noticia, la dirigencia canalla deberá moverse rápidamente para compensar la situación. Por el momento, la única incorporación sigue siendo Juan Manuel Elordi.
Las primeras informaciones indican que el jugador se sometió a un chequeo por un inconveniente detectado y a partir de los resultados decidieron bajarle el pulgar.
El DT auriazul habló con el jugador y estuvo todo bien hasta que se sometió a estudios médicos. Algunos parámetros no dieron como esperaba el cuerpo médico de Rosario Central.
De la Fuente llegaba con el pase en su poder luego de no renovar con Huracán. Iba a llegar a Central a préstamo por un año y con opción de compra.
La orden de prioridades de puestos a reforzar que pidió Holan a la dirigencia es la siguiente: primero dos laterales defensivos, después los jugadores para diferentes posiciones de ataque.
Llegó Juan Manuel Elordi para el lateral izquierdo y para el derecho habían tenido la negativa de Leonardo Godoy, del Paranaenese.